RSS

lunes, 23 de noviembre de 2015

La silla de plata (Las crónicas de Narnia #4)

Sinopsis

A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Mi opinión

             Este libro es el cuarto si lo leyéramos según orden de publicación pero si quisiéramos leer según orden de cronología es el sexto.

            Respecto a personajes, desaparecen personajes que han estado apareciendo en los tres libros anteriores, continúan algunos como Eustace y aparecen nuevos como es el caso de su compañera Jill Pole.

            El vocabulario, al igual que los anteriores, resulta fácil de entender. Y eso también hace que la lectura sea agradable y bastante amena. Sinceramente se mantiene el sustento de la lectura desde el primer momento, aunque es verdad que casi todos los libros resultan muy parecidos los unos con los otros. Aunque este mejora en cuestión de calidad respecto al anterior.

            Este libro es el que menos se desarrolla dentro de nuestro mundo fantástico, Narnia, y por lo tanto puede resultar un tanto extraño ya que le falta el punto de fantasía que si poseen los anteriores. Pero lo que no le falta es aventura. Todo el libro en sí es una aventura pero sin resultar a lo mejor tan cansado como lo pudo resultar el anterior.

            El autor sigue en la misma situación de seguir haciendo menciones al cristianismo. En este caso lo podemos encontrar con la metáfora de Adán, Eva y la serpiente.

            Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que el autor realiza unas descripciones bastante bien realizadas y eso le da un gran punto al libro. Además la trama está bastante bien desarrollado.

            En resumen, un buen libro para entretenernos y sumergirnos en la lectura de aventuras.

Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 304 págs. Editorial: Planeta
ISBN: 9788408059998 Año de edición: 2005 Precio: 12.95 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .