RSS

martes, 26 de agosto de 2014

Placer por placer (Las hermanas Essex #4)

Sinopsis

            Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo cuando te apodan "la salchicha escocesa" es casi imposible.

            Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos, incluso con la ayuda de un corsé... Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

Mi opinión

            Siempre se dice que las críticas suelen ser para bien o simplemente constructivas pero muchas veces una simple palabra e incluso la más inofensiva puede hacer más daño del que se puede imaginar ¿O nunca os ha sucedido?.

            Placer por placer conserva el mismo formato y estilo que los libros anteriores de esta saga. Por lo tanto, el libro es muy ameno, se lee con bastante facilidad y cuando quieres darte cuenta las páginas pasan tan volando que sin pensarlo llega a su fin.

            Va entremezclando partes de los capítulos de las "Memorias de El conde de Hellgate" a la vez que va contando la historia de nuestros protagonistas. Dejando con la duda durante casi todo el libro quién es el autor de este libro que está revolucionando a la sociedad elegante.
           
            En Placer por placer no sólo se centra en la historia principal, sino que también desarrolla historias secundarias para así, de esta manera, poder cerrar de una manera correcta esta saga de las hermanas Essex, no dejando parejas sin juntar o hilos por unir.

            Sin duda es uno de los libros en los que mejor me he sentido identificada, ya que perfectamente podría ser yo la protagonista. Somos bastantes idénticas y no sólo en el plano físico, sino incluso me he visto similitud en lo personal.

            En este libro se refleja claramente como la sociedad "excluye" a las personas que son diferentes y más cuando se refiere a personas gordas cuando lo que marca tendencia es tener un cuerpo delgado. Y cómo los comentarios de los demás pueden hacer tanto daño a las personas que no son como dicta la sociedad en la que se encuentren.

            Sin lugar a dudas es una saga que engancha y enamora, o por lo menos en mi caso así lo ha hecho. Sin duda me leeré otros libros de esta autora.

            Termino esta reseña, con un pensamiento voz alta. El amor en el que se ha utilizado trampas para conseguirlo, casi nunca sale bien, porque comienza basándose en una mentira, pero a veces cuando el amor es más fuerte... todo puede salir estupendamente bien.

Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 464 págs. Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788496463776 Año de edición: 2007 Precio: 15.90 €

Citas

♥ Enamorarse nunca es un desperdicio.

♥ La amistad es el amor más grande que puede darse entre la gente.

♥ La gente hace cosas absurdas cuando está enamorada... o dominada por la pasión.

♥ La vida está llena de deseos incumplidos.

♥ Le dije que me gustaría pasar todas mis noches con ella, y ella respondió que sólo podía darme los días.

♥ Olvidó que un marido que ama a otra, no importa cuán entusiasta sea en la cama, es un compañero que al final te rompe el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .