RSS

martes, 12 de agosto de 2014

Bésame, Annabel (Las hermanas Essex #2)


Sinopsis

            Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales:
SER RICO
            ... es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
SER INGLÉS
            ... pues como todo el mundo sabe, Londres es le centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por lo vestidos elegantes y el agua caliente.
SER EDUCADO
            ... ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
           
            Pero, para la consternación de Annabel, cuando se encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en el camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.

Mi opinión

            Muchas veces las circunstancias , los miedos, hacen que las personas parezcan frías pero detrás de esa frialdad hay un corazoncito dispuesto a dar el mayor amor del mundo.

            Una vez introducida la familia, y ya con la hermana mayor casada nos adentramos en la historia de Annabel y Ewan, nuestros protagonistas de esta, sin lugar a dudas, una historia de amor con mayúsculas.

            Bésame, Annabel es un libro muy fresco, lleno de diálogos rápidos y situaciones rocambolescas que le dan un gran toque de humor al libro. Si juntamos todo esto hace que la lectura se convierta en muy amena.

            Al igual que el libro anterior, los capítulos son cortos, y al final de la historia la autora nos vuelve a regalar una nota donde nos explica en que se ha basado en ciertos escenarios de la historia.

            Una de las cosas que personalmente he echado de menos es que no se mencione o simplemente aparezca más los personajes principales del libro anterior. Me hubiera gustado que de cierta manera se hubiera seguido sabiendo un poco de la historia anterior y no estén tan diferenciadas.

            Como dije en la reseña anterior, este tipo de novela romántica suele ser muy predecible. Tanto es así que ya en Bésame, Annabel podemos ir deduciendo con quienes acabarán las dos hermanas restantes. Aunque personalmente una de las parejas yo la había formado desde el primer libro, no sé porque, será mis ganas.

            Sin duda este libro es una lectura fácil, de esas que las terminas dejándote un dulce sabor de boca. Si tuviera que definir este historia sería preciosa, llena de humor y con mucho romanticismo.

            Muchas veces el miedo nos atormenta y más aún cuando nuestro peor miedo es perder el amor que por fin has encontrado. Porque dicen que el miedo de perder a alguien es proporcional al amor que sientes por esa persona.


Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 399 págs. Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788496463455 Año de edición: 2006 Precio: 15.90 €

Citas

♥ No hay nada más afilado que la picadura del amor rechazado.

♥ No se echa de menos lo que no se conoce.

♥ Siempre había pensado que un corazón roto era una forma de hablar romántica.

♥ Ya no quería más besos... o por lo menos, no solamente besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .