RSS

domingo, 6 de diciembre de 2015

El sobrino del mago (Las crónicas de Narnia #6)

Sinopsis

            Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.




Mi opinión

             Como siempre comienzo destacando que este es el primero si leemos el libro según el orden cronológico y el sexto si sin embargo lo hacemos según el autor ha ido publicando los libros.

            En este libro conocemos el origen, cómo fue la creación del mundo de Narnia. De cierta manera es un libro introductorio, donde aparece Aslan, nuestro león en la historia, como el “Dios” de este mundo. Otra de las citas bíblicas que aparecen en esta saga.

            Con respeto a la narración se queda un poco en el tintero, pudiendo ser algo mejor. Es algo sencilla y todo esto hace que la lectura no sea la deseable, pero se lee bastante rápido y resulta ligera aunque para mi gusto le falta algo de acción, movimiento.

            La trama puede resultar a ser algo predecible, tanto incluso que puede resultar algo aburrida. Está narrado en tercera persona.

            Uno de los puntos importantes de este autor es que su pluma es bastante sencilla y dinámica. Los capítulos son cortos y poseen muchos diálogos en ellos lo que potencia a que se lea rápido y se pueda acabar pronto la novela.

            En resumen, para terminar decir que este libro sirve para aquellos que quieran saber algo más de Narnia pero tampoco pueden esperar que sea de lo mejor que se pueden encontrar. No es uno de mis preferidos dentro de toda la saga.

Puntuación

  
Datos del libro

Nº de páginas: 256 págs. Editorial: Planeta
ISBN: 9788408057024 Año de edición: 2005 Precio: 12.95 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .