RSS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

La última batalla (Las crónicas de Narnia #7)

Sinopsis

            Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.


Mi opinión

                        Siempre que algo comienza llega el momento en el que las cosas se terminan, y esta saga lo hace con este libro, siendo el séptimo y último lo leas de la modalidad en que lo hagas.

            Ya en este libro nos encontramos con un grado de madurez que los personajes han ido alcanzando durante el transcurso del tiempo. Podemos ver como no tan sólo han crecido de forma física sino que también lo han hecho en la forma de pensar y de personalidad.

            Como con los anteriores este libro está escrito con un lenguaje bastante sencillo, especialmente ya que está pensando para un público infantil y o juvenil.

            Este caso nos encontramos con un libro algo más serio que lo han sido los anteriores. Imagino que será porque este es el último libro de la saga, y donde todo termina. Y eso merece que sea así.

            También he decir que para ser el libro donde todas las dudas deberían ser resueltas, a mí me quedan un mar de dudas por resolver. Además me esperaba un final más potente donde se desarrolla una gran batalla y sin embargo me he quedado un tanto defraudada porque no era lo que yo me había imaginado.

            Me esperaba algo más, después de haber estado leyendo seis libros anteriores, pero bueno, ha sido un final, y como todo, siempre las cosas se terminan.  

Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 272 págs. Editorial: Planeta
ISBN: 9788408060000 Año de edición: 2005 Precio: 12.95 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .