RSS

miércoles, 22 de mayo de 2013

Oscuros, la trampa del amor (Oscuros #3)



Sinopsis

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo en que tú me has elegido. Para siempre...

Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiple momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Mi opinión

           
            Nunca se puede juzgar a nadie si antes no has estado tú en sus zapatos. Eso mismo es lo que hace la propia protagonista en este libro, pero en vez de ponerse en los zapatos de otra persona se pone en los suyos propios. ¿Suena extraño? Puede que sí, pero así es como sucede en este libro.

            Oscuros, la trampa del amor no es un libro donde se pueda encontrar mucha acción. Tanto así que comienza y termina en el mismo punto donde termina Oscuros, el poder de las sombras. A pesar de carecer de mucha acción, mantiene al lector en vilo por ir desentramando todos y cada uno de los interrogantes que nos hemos ido haciendo durante los dos primeros libros.

            Un detalle que hace bonita la redacción de este libro es que la autora va intercalando la narración desde el punto de vista de Luce y de Daniel. De esta forma también conocemos mejor a Daniel, que siempre ha sido un personaje un tanto reservado y no ha querido demostrar sus sentimientos y mucho menos explicar la situación existente.

            Al centrarse exclusivamente en los protagonistas no deja mucho margen a la aparición de personajes secundarios. Incluso de esta manera la autora sigue deleitándonos con algunas historias, como es en este caso la de Cam y cual fue la causa para elegir el bando de los demonios. Y también aparece un personaje nuevo que dará bastante juego a la historia.

            Un punto a favor de este libro y por lo tanto de la autora es que ha sabido y conseguido adaptar los tiempos y los espacios perfectamente en cada momento del libro. No ha ocasionado a confusión entre los anacronismos y los yo del futuro a pesar de existir interacción entre ellos.

            Como lo ha sido los dos anteriores libros, el final invita a seguir continuando y conocer como se van a desarrollar los hechos y si nuestros protagonistas van a poder superar la maldición y su amor podrá con todo.


Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 384 págs. Editorial: Montena
ISBN: 9788484417613 Año de edición: 2011 Precio: 16.95 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .