RSS

jueves, 25 de septiembre de 2014

Memorias de Idhún. Triada. Despertar (Memorias de Idhún #3)

Sinopsis

La profecía ha comenzado a cumplirse. El boca a boca es imparable. Es la señal que muchos aguardaban con fe y esperanza: gracias a la Resistencia, el dragón y el unicornio, Jack y Victoria, han vuelto a Idhún. Es el momento que los enemigos de Ashran, el nigromante, estaban esperando para alzarse contra el tirano y sus aliados, los sheks. Pero, un momento, ¿no es Kirtash, el shek, quien los acompaña? Entonces, ¿en que bando están el dragón y el unicornio?

Mi opinión

Muchas veces queremos estar en otro mundo, que no es el nuestro. Pero alguna vez se han preguntado lo que puede deparar este deseo. Muchas veces el peligro o simplemente nuestro destino están en otro mundo.

            Es hasta este momento donde vamos conociendo más el mundo creado por nuestra autora, Idhún. Ya que ahora en este libro es donde se desarrolla toda la trama.

Por lo tanto, al ser en Idhún donde la historia se da es que aparecen nuevos personajes y son nuevos nombres los que tenemos que aprendernos y situarnos con respecto al papel que tienen en la historia. Esto, particularmente, me ha llevado varias veces a estar un poco confundida y me ha costado un poco más poder seguir la lectura.

También aparecen “nuevos” personajes y me ha parecido muy especial y a la vez original la forma de introducirlos que ha tenido la autora. 

En Despertar podemos ver como la autora le da bastante importancia al triángulo amoroso entre nuestros protagonistas, pero siempre sin quitar protagonismo a la acción en sí de la novela.

            Con este libro, si aún no te has enganchado a la saga, te puedo asegurar que lo harás. Porque hace que quieras leer cada vez más y la trama es mucho más con acción y no se hace pesada.

            Una de las cosas que más enganchan, sin lugar a dudas, es el final. Simplemente se podría definir como acogedor, sorprendente e inesperado. Tanto es así que no puedes llegar a creerte que pueda acabar así el libro. Es un final que te deja sin aliento, y con muchísimas ganas y ansias de continuar con el siguiente y de conocer como puede continuar la historia.

            En este libro vamos conociendo mejor los sentimientos de nuestros protagonistas. A la vez que vemos una gran madurez en ellos y en su forma de pensar.

Vamos hacia nuestro destino o es nuestro destino el que nos atrapa. Muchas veces pienso que sea como sea no podemos escapar de él.


Puntuación

   
Datos del libro

Nº de páginas: 336 págs. Editorial: SM
ISBN: 9788467535952 Año de edición: 2009 Precio: 9.95 €

Citas

♥ El corazón muchas veces es ciego en sus elecciones.

♥ Muchas veces, las decisiones que tomas, por muy correctas que te parezcan, te conducen directamente al desastre.

♥ No importa que haya o no un destino. Todos los días tomamos decisiones sobre cosas que nos parecen banales… y que pueden cambiar nuestra vida para siempre.

♥ Un beso es sólo un beso, ¿entiendes? Sólo tiene la importancia que tú quieras darle.  Puede no significar nada… o puede cambiarlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .