RSS

jueves, 10 de enero de 2013

Furia (Crónicas vampíricas #3)



Sinopsis

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que ella haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Mi opinión

            En esta vida siempre se ha de ser paciente, porque lo bueno está siempre por llegar. Aunque es verdad que empezó como los otros dos libros, algo lentos y sin mucho movimiento, poco después el libro fue tomando un ritmo bastante rápido hasta que llegó a tener un final trepidante. Sólo por eso ha conseguido que me gustara más que Despertar o Conflicto.

            Es hasta momento cuando comprendes que todo lo que has leído con anterioridad en los otros dos libros tiene sentido, que todo los hechos están conectados. Que todo lo pasado en los demás libros son pistas para ahora por fin comprender lo que estaba ocurriendo. Esto indica que la autora es capaz de entrelazar historias y sucesos.

            En Furia vemos como los personajes evolucionan y además se dejan al descubierto algunos de los sentimientos de los protagonistas e incluso de algunos personajes secundarios. Consiguen que algunos personajes que no tenían ninguna vida en el libro consigan tener su rato de protagonismo, y al igual que había personajes que eran casi invisibles o que su carácter no te llenaban dan un giro espectacular, excepto Stefan para mi que sigue siendo igual de soso. Pero en cambio es Elena la que con el gran cambio en su vida vea las cosas de diferente forma y se note un gran e importante cambio en su personalidad para mejor, se nota mucho más madura y más centrada en lo que tiene que estar.

            Se puede notar un cambio en la forma de escribir del resto del libro con respecto al último capítulo, el cual lo escribe Bonnie, personaje con un gran cambio, y su forma de escribir justamente el diario me encanta. Es una forma sencilla y bonita de escribir un diario. Sinceramente ¡Me encanta!

            No puedo ni quiero desvelar el final, solamente os digo que es sorprendente y que no os lo podéis perder.

            La saga ha ido mejorando cada vez más y más, todo cuanto parecía aburrido en el primer libro, ha tomado un ritmo y ha mejorado a tal plan que la mala sensación que  se pudo tener en un principio se ha disipado al leer este libro y sólo decir que tengo unas ganas enormes de comenzar el siguiente libro, Invocación.

Puntuación

Datos del libro

Nº de páginas: 256 págs. Editorial: Planeta 
ISBN: 9788408101208 Año de edición: 2011 Precio: 7.95 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .